Killgerm, S.A.

Killgerm, S.A. es una empresa dedicada exclusivamente a la distribución de productos y equipos para las empresas profesionales de control de plagas de Sanidad Ambiental y Alimentaria.

Esta empresa comenzó sus operaciones en 1996 y distribuye sus productos en todo el territorio español y en Portugal. Tiene su sede en Gavà, Barcelona.

En los últimos años Killgerm, S.A. se ha establecido como una de las empresas líderes en este sector en España.

Killgerm S.A. es una empresa con certificación BS EN ISO 9001:2008

Killgerm Group

Killgerm Group se formó en 1994 para proveer una estrategia global, dirección y servicios financieros a las otras empresas del grupo.

Killgerm Group está compuesto de 5 empresas filiales, que se especializan en la formulación y distribución de productos para el control de plagas, incluyendo insecticidas, productos de monitorización, rodenticidas, aparatos mata-insectos eléctricos, productos para proteger los edificios de las palomas, equipos de aplicación y de protección laboral. También incluye una agencia de marketing y una agencia de viajes.

Los clientes principales del Grupo son empresas profesionales de control de plagas, ayuntamientos, departamentos del Gobierno y la industria de alimentación y de envases.

Tiene filiales en 5 países europeos y exporta a muchos países más en el mundo.

Killgerm Chemicals Limited

La empresa original, Kill-Germ Company Limited se fundó en Yorkshire en el Reino Unido en 1893 para fabricar desinfectantes carbólicos y desinfectantes para ovejas. Después de incluir en su gama de productos insecticidas, rodenticidas y herbicidas a principios de este siglo. Rápidamente se convirtió en un proveedor líder de estos productos a ayuntamientos.

En Julio de 1976 los ejecutivos compraron la empresa, montaron Killgerm Chemicals Limited y se trasladaron a la actual sede en Ossett. Durante los siguientes años ha crecido mucho y ahora es el distribuidor independiente más grande de productos de control de plagas en el Reino Unido.

Killgerm Chemicals es una empresa con certificación BS EN ISO 9001:2000.

Killgerm GmbH

Esta fue la primera filial que se creó en Europa. Se fundó en Neuss, cerca de Düsseldorf en Alemania en 1987. Ahora Killgerm GmbH es el proveedor más grande de productos de control de plagas en Alemania y exporta a Suiza y Austria.

Killgerm GmbH certificación BS EN ISO 9001:2000.

KillgermRIWA

Otra filial que tiene su base en Turnhout, Bélgica. Se fundó en 1996 para poder distribuir los productos del Grupo a Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo. La empresa ha crecido rápidamente y ahora es uno de los proveedores principales en el sector de control de plagas de los países del Benelux.

Killgerm Polska SP

El 14 de Febrero de 2008 nació la filial polaca de Killgerm. Killgerm Polska SP tiene su sede en Varsovia y suministrará productos para el control de plagas a todo el territorio polaco.

Killgerm tenía una oficina de representación en Polonia desde el año 2005 y ha estado suministrando los matainsectos de PestWest y la gama AF de Killgerm durante más de tres años.

También durante los tres últimos años ha organizado Jornadas Técnicas de Control de Plagas en Varsovia, y participado en ferias y otros eventos.
La creación de la nueva empresa plasma el compromiso que tiene Killgerm con los países emergentes del mercado de la UE. La industria de control de plagas en Polonia es la más grande de los nuevos miembros de la UE y ya es un mercado maduro y bien formado.

PestWest Electronics Limited

PestWest se ha establecido como líder en el mercado de control de insectos voladores. PestWest nació en 1983 y fue adquirida por el Grupo de Killgerm en 1991. Desde entonces ha crecido rápidamente y ha entrado con éxito en otros mercados en Europa, los Estados Unidos, Asia, Australasia y América del Sur.

PestWest tiene la certificación BS EN ISO 9001:2000.

En 2004 PestWest Electronics recibió el premio “Queen’s Award” de Comercio Internacional 2004.

Albatross Marketing

Además del trabajo que hace para el Grupo, el departamento de Marketing también provee un servicio de diseño y de multimedia.

Travelwise Group Ltd

Travelwise Business Travel Management Ltd ofrece un servicio de agencia de viajes para empresas que es flexible, imparcial y de alta tecnología.

Travelwise tiene certificación BS EN ISO 9001:2000.

Visite Travelwise en www.travelwise.co.uk